jueves, 26 de enero de 2012

CANDADO

Creo que como en el último post; hoy también he perdido la llave de éste precioso candado. Por más que busco no la encuentro y ¿sabéis por qué?



Porque cada pequeña llave la tenéis vosotr@s en cada comentario, cada mensaje, cada muestra de apoyo. Sé que la tengo a buen recaudo.



Gracias, porque nunca pensé que éste; mi pequeño mundo de creaciones, llegara a crecer tanto y eso os lo debo a vosotras.


Pulsera Candado. Ref. 054

Pulsera Candado. Ref 054
Pulsera Candado. Ref. 054


Por cierto, ¿Os gusta la pulsera?, pues puede ser vuestra por tan sólo 3 €.

Un beso para tod@s y gracias de nuevo.

Moi Coquette.

62 comentarios:

  1. que cucadas por favor¡¡¡¡ son preciosos¡¡ tan pequeñitos¡¡¡ muakkkk

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que tuve una en cadena cuando era mas pequeña, pero desde luego queda mejor en pusera.

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que monadas, me encanta lo que haceis!!!
    Te seguimos! te invitamos a que te pases a conocer nuestro blog! estamos de sorteo!
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! :)

    Queda genial en candadito en la pulsera.

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ohhhh, qué bonito y qué maja eres. Quedan super bien en las pulseritas.

    besazossss

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la pulsera! El candado me parece precioso!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que cosas tan bonitas haceis!!! me encantan!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. que entrada más bonita cielo :)

    la verdad que da gusto encontrar bloggers tan majas como tú :)

    gracias a ti por tus creaciones, besitos

    feliz jueves

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias a tí por compartir tus creaciones, la pulsera es preciosa, cómo podemos conseguirla?, las mandas por correo?
    bS

    ResponderEliminar
  10. Que bonito post!! la verdad que todo el merito es tuyo!! haces unas cositas preciosas!! :)

    ResponderEliminar
  11. Tentador, muy muy tentador.... =)

    Kate

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita la pulsera...y varias juntas con candados diferentes tienen q quedar muy bien

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pero que de variedad que tienes! si es que eres una artististaza!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias :)
    Muy bonitas creaciones!!
    xx

    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  15. Gracias a ti guapa! Te lo mereces! Un beso!y buen finde!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el detalle :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la pulsera,los candados son muy bonitos,ademas son muy ponibles y los mas importante monisimas
    Besitos
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Eres un sol de persona, me ha encantado el post y los candaditos son una monada!
    Feliz viernes
    Un besito ^^
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ohhhhhh que bonito post! y la pulsera es una maravilla! :)
    un besito enormeee
    lu

    ResponderEliminar
  20. Te quiero felicitarte ya que las pulseras son preciosas y el precio esta genial.
    Me encantaría que participases en el Sorteo de mi blog de unas zapatillas Paredes Oro del cincuenta aniversario de Cibeles Fashion week.

    Te van a encantar!

    Recuerda que si anuncias el sorteo en tu blog, tienes una posibilidad doble de ganar. Gracias.

    Te deseo mucha suerte en el sorteo.

    Un fuerte abrazo PersonalStyle.

    http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. eres un artista!! gracias por pasarte por mi blog!! muchos besitos

    inmybackstageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Q mona! tengo q ver todos tus diseño y hacerte un encargito tienes cosas monísmas!

    besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  23. Monisima, el detalle del candado queda fenomenal.

    ResponderEliminar
  24. Que bonito lo que escribistes :) de verdad me encantó y la pulsera aún más vaya^^ que hay que hacer para comprarla? es super bonita** gracias por comentar en mi blog preciosa y por cierto el mercadillo está en un barrio de málaga que se llama "huelin" jajaja un besazooo muaaaaa

    ResponderEliminar
  25. Que entrada tan bonita... me ha encantado y es verdad que los comentarios hacen mucha ilusión...
    Eres una artista¡¡¡
    Un bs y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  26. Muy bonita! Tienes muy buena mano!!

    un besote!!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Super bonita, me ha encantado!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. pero que bonito!! me ha gustado mucho el post y el blog! enhorabuena!!!!un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  29. qué bonitas! todos y cada uno de los comentarios y las compras te los mereces :)
    las de las llavecitas solo son tres euros también?
    un besote
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me encantan tus palabras y las pulseras tb! a mmi tb m gusta mucho hacer complementos :D

    te deseo un feliz fin de semana y muchas gracias por tu comentario! pronto habrá look tb de celebrities y si quieres puedes ennviarme propuestas q te gustaría ver a mi correo onyxaystyle@gmail.com lo haré lo mejor q pueda o lo más semejante q posible dentro de lo que pueda conseguir en mi armario!
    besitos linda!

    ResponderEliminar
  31. Un diseño muy bonito sobretodo muy ponible. Me gustan me quedo por aquí.

    Un saludo. www.vivirconestilolorena.com

    ResponderEliminar
  32. Muy chulo todo!!! La de las llavecitas muy guays!
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Que bonitooooo!!!

    Gracias por pasarte por nuestro blog!

    Nos seguimos.

    Besitos

    http://www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los candados!!! Siento tardar en contestarte... Muchas gracias por tu lindo comentario!Quizás sea un error, pero no me figuras en la lista de seguidores de GFC ...si te animas a seguirnos de forma pública, te seguiré encantada!!! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  35. pues es preciosa! enhorabuena ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. divino! esas pulseras son preciosas!
    XOXO
    Ann

    ResponderEliminar
  37. Candados, llaves,...ya veo por donde va la colección.
    Muy bonita, por cierto!
    www.eltocadordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la pulsera!!
    aunque me gustaría más si le añdieses
    2 o 3 charms más, como una llave,
    otro candado más chiquitín!
    jajajja yo aquí pidiendo pulseras personalizadas!!
    no, pero de verdad, es preciosa!

    besos

    http://onegirlthousandshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Un post muy bonito el de hoy! Y aquí nos sumamos nosotros también a seguirte, ya que nos gusta mucho lo que haces! xx

    http://www.gogogirlsteeshirts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. hola guapa!
    qué bonita la pulsera, te felicito por tu creatividad!
    te invito a pasarte por mi blog y siguerme si te gusta ;)
    un besito,
    S

    ResponderEliminar
  41. "Porque cada pequeña llave la tenéis vosotr@s en cada comentario, cada mensaje, cada muestra de apoyo. Sé que la tengo a buen recaudo."

    Qué bonita esa frase, de verdad!

    Muchas gracias por tu comentario, guapa. Yo también te sigo, me gusta mucho tu blog!

    Un besazo!
    Echa un vistazo a mi nuevo post! <3

    ResponderEliminar
  42. ais,que bonita la pulsera!muchas gracias por haber pasado por mi blog!desde ya tienes nueva seguidora=)
    un besin y buen domingo!!

    ResponderEliminar
  43. q bonita la pulsera por favor!!!! y que bonito el comentario, me ha gustado muchisimo!!

    Un besito desde: Clu's Corner
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Me encantan este tipo de candados, parecen salidos de un cuento ;)

    ResponderEliminar
  45. la pulsera es preciosa!!! nos encanta, gracias por visitar nuestro blog... por cierto, como conseguir esta preciosa pulserita??

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. preciosa, como siempre.
    Debería ponerme a mirar cositas tuyas y hacerte un pedido... ¿no crees?
    Últimamente, cada vez que miro tiendas de complementos digo: NO, y me acuerdo de ti! jajjaja

    besitos desde http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Que bonito post! haces cosas preciosas, ahora no se si me gusta mas la llave o el candado! las dos!!
    Muchos besillos!!

    ResponderEliminar
  48. Me encanta este tipo de pulseras que haces tú misma! Aquí en Bilbao, hay una tienda para hacerlas y creo que me podría pasar horas alli metida!! jeje. Las del post anterior también son muy originales!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  49. Me han encantado las pulseras del candado y las llaves!! Y si el blog tiene tanto éxito es porqué tus creaciones lo valen!!!

    Un besito y feliz semana wapa!!

    Be Cool

    ResponderEliminar
  50. Cada cosa que haces es máaas bonitaaa!!! un besazoo

    ResponderEliminar
  51. Me han encantado las pulseras con candados. Muy inspiración Tiffany & CO...Preciosas :)

    Muchos besitos y mil gracias por tus comentarios!!

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Adoro esa pulseraa! La has hecho tu? Jo, que pasada! Muchisimas gracias por comentarme:) Tu blog es una pasada asi que te sigoo! Un besaazo guapisimaa!

    esseree-felice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Es muy bonita! Yo tengo collares con llaves, pero con candados no tengo nada...es otro concepto! :)
    Un besito!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Pero bueno que monada de pulsera!gracias por seguirme a partir de ahora te sigo yo tb!
    Bonito blog y bonitas creaciones. Un bsote
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Me encanta esta pulsera! Tengo debilidad por los candados, jeje. Un beso :D
    http://goodlookfashionandbeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. ¡Me encanta! Y lo quiero. ¿Cómo puedo ponerme en contacto contigo? Me gustaría saber si podrías añadirle una pequeña llave.

    Gracias

    ResponderEliminar