lunes, 7 de mayo de 2012

TRIÁNGULOS

Me encantan, sientan genial y además son muy ponibles. ¿Qué más se les puede pedir?
Con los colores "it" de ésta temporada; los colores pastel.


Collar Triángulos: Mint + Blanco


Collar Triángulos. Ref 109.
Precio: 4 €


Collar Triángulos. Ref 109.
Precio: 4 €

Collar Triángulos. Ref 109.
Precio: 4 €

Muestra Collar.



Collar Triángulos: Rosa Pastel + Blanco.

Collar Triángulos. Ref 110.
Precio: 4 €

Collar Triángulos. Ref 110.
Precio: 4 €

Collar Triángulos. Ref 110.
Precio: 4 €

Muestra Collar


¿Qué os han parecido? ¿ Qué colores elegirías tú?
Personalizable 100 %.

Un saludo.
Moi Coquette

54 comentarios:

  1. La verdad es que me gustan los dos por igual!!
    Y tienes razón, en que esos dos colores se llevan un montón!
    Un besito princesa ^^
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, ya no espero más, quiero que me envíes tres pulseras, de las de topos, negra, crema y rosa y el broche de cebra, me tienes que decir cuanto son los gastos de envío.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. qué elegante y currado, me gustan los dos pero si tuviese que escoger uno me quedaria con el azul, son una preciosidad. besos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Tonos flúor para el verano?
    besos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El collar es muy bonito, yo me quedo con el azul.
    Un bs, que tengas un buen comienzo de semana.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón!!!!
    Me gustan muchísimo!!! ahora mismo no sabría qué colores elegir, quizás uno multicolor para el veranito, qué te parece???

    un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. super moderno, me encanta el azul :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos!! Me quedo con el rosa.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Que monada!! sienta genial.
    Besos,buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  10. Colores muy acertados, diseño a la última.. y artesano.. que mas se puede pedir!! jeje

    un besote

    ResponderEliminar
  11. Son muy chulos! Mis preferidos los verdes agua! bss

    ResponderEliminar
  12. Yo me agobio un poco con collares alrededor del cuello (quiero decir no-largos) pero en cuanto a colores, un toque marinero, como siempre en estas fechas (se nota que tengo ganas de mar, no???) jejeje
    besin
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Preciosos los dos! Yo soy más de rosas, y me gusta más como lo has combinado, pero el azul también es una pasada.
    XOXO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  14. Q lindos!! me gustan mucho y ahora q podemos despejar nuestros cuellos y lucirlos al empezar a estar más morenitas mucho mejor!! en mi caso me quedaría con el rosita!!

    un besote enorme

    ResponderEliminar
  15. Hola bombón!! Cómo va? Yo sigo como siempre y novedades 0, pero bueno ni para mal las hay así que no me puedo quejar jeje

    Sobre los collares, me encantan los colores!! Son súper apetecibles :) los colores pasteles así me chiflan últimamente!

    Un besito!! Que tengas una semana genial!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, personalmente me han encantado ; )

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  17. Ideal y muy de tendencia, ya que los motivos geométricos están a la orden del día.
    Besos preciosa.
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Una monada!!! Que artista y que creatividad!!! Te tendremos en cuenta futura promesa!!!! Besitos!!!

    http://umbelina.com/ blog/

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Que originales!!! El rosa es súper coqueto :D

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que me gustan los dos colores, además dependiendo de los colores que lleves puedes optar por uno o poe otro. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. que chulos te han quedado, me gusta sobre todo el turquesa ;)
    Muchas gracias por tu felicitación guapa
    un beso!

    ResponderEliminar
  22. Pues son preciosos y es díficil elegir...pero el primero me ha gustado muchísimo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. son ideales los collares y más de tendencia no pueden ser, dan ganas de comerselos solo por el color!!!
    FELIZ SEMANA
    requetemuak

    ResponderEliminar
  24. Son geniales, me gustan mucho con los primeros colores!!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  25. Super originales los collares Yolanda, ideal todo lo que haces, a ver cuando nos tomamos otro cafetito. Muaks

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  26. el segundo me gusta más, el rosa es mi debilidad oculta...jeje
    lo que no me acaba de convencer es que se ven demasiado los enganches entre uno y otro triangulo, es una sugerencia personal, espero que no te moleste guapa, besitos!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapísima!pues yo me quedaría con los 2 porque son preciosos!y además de los colores tendencia de esta primavera-verano!.
    Besazos y muy buena semana!!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Que bonito este collar, se parece mucho a uno que lucio Miroslava Duma, mi favorito el color rosa y blanco.

    Besitos

    http://annchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. la verdad que se están llevando mucho y esos colores son tendencia total , preciosos!!! uak guapísima
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  30. Ayyyy pillina.... así que arrasaste en Primark!!! no me extraña, porque yo viendo por los blogs las cosas tan chulas que hay en esa tienda... supongo que es llegar allí y volverse turuleta, ya me estoy dando miedo...jejeje.
    Guapa, pues no me importaría ver esos vestiditos que te has comprado, te animas con una entrada "diferente"???? jejeje.

    un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el azul q has cogido! muy original!! :D

    ResponderEliminar
  32. Muy monos! Aqui los venden muy parecidos en una tienda (son de madera) y arrasan!

    ResponderEliminar
  33. Son monísimos y muy combinables con todo,porque no cargan.
    Besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Son ideales, nunca dejas de sorprendernos, me encantan los dos pero la cadena del azul me gusta mucho más.
    un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. muchas gracias por el comentario, pronto subire outfits con todo :)
    los collares preciosos, os sigo!
    un besazo enoorme

    ResponderEliminar
  36. me encantan! me quedo con los azules! :)
    un besitoo

    ResponderEliminar
  37. Que lindo es... y el azul muy marinero.

    Besos.

    PD: si, si, las nubes chuches con esa se hacen las barritas ;)

    ResponderEliminar
  38. Que bonitos!! me ha gustado mucho el azul! y lo probaría con amarillo o naranja, muy veraniego!

    Un beso!
    Alexandra
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. que originales guapaa :)

    creo que me quedaría con el mint, más que nada porque es el color de esta temporada estrella y porque siempre me ha gustado más los tonos azulitos pero son preciosos ambos


    ánimo con el martes, un besito fuert ey grande

    gracias por tu apoyo de siempre ;)

    ResponderEliminar
  40. Son geniales y muy modernos. Elegiría el mint y blanco.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. están geniales!!! muy original! besitos http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Hola preciosa,que monada te puedes creer que buscaba el rosa,es que me ha dado por ese color,me encanta eres toda una artistaza,besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  43. Gracias pro pasarte cielo! Me ha gustado mucho, es original y me quedaria con el primero, besitos desde weirdscool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Que bonitos!
    Ademaas, los puedes combinar de mil formas diferentes!
    besitoss

    mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. rosa y blanco!! ideal!!! en nude y blanco tambien seria genial!!

    besitos

    malu
    inmybackstageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Coqueta¡¡¡¡ me encanta¡¡¡ que bonitos¡¡ aunque me gusta más el azul¡¡ son super originales¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
  47. Que bonito!! me encanta el primero :)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  48. Hola preciosa! he estado desaparecida encombate! pero ahora que tengo algo de tiempecillo tenía que pasarme por aquí para seguir viendo las maravillas que haces!
    Me encantan los triangulos! será porque soy una persona muy geométrica?! jejejej me gusta mas el rosa pastel y blanco, pero creo que es porque tengo problemas no resueltos con el mint!
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  49. Mira que el rosa me gusta pero en esta ocasión me quedo con el menta ;D

    ResponderEliminar